Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

VUELTA A LA VICTORIA ANTE BENAGALBÓN (0-2)

por | 4 Feb, 2024 | Noticias

Las Féminas vuelven a la senda de la victoria con un trabajado triunfo en Benagalbón (0-2).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso venció 0-2 en el campo del CD Benagalbón en partido correspondiente a la 17ª jornada de liga en Segunda Andaluza Málaga Femenina. Eider y Coqui, ambas en la segunda parte, hicieron los tantos albicelestes que valieron para sumar un triunfo tras dos encuentros sin puntuar.

Se cumplió el tópico futbolístico de: entrenador nuevo, victoria segura. Debutaba Jesús Calzada en el banquillo de las féminas del Atlético Marbella Paraíso con tan sólo una sesión de entrenamiento con sus jugadoras en la que no le dio tiempo a inculcar y trabajar todos los principios e ideario táctico que busca en su equipo, sin embargo no pudo salir mejor la puesta en escena del nuevo preparador albiceleste.

Comenzó el choque igualado con mucha disputa del balón en el centro del campo y con tímidos acercamientos a las áreas por parte de ambos bandos que no tuvieron influencia en el marcador al final de los primeros 45 minutos de juego.

Tras el paso por los vestuarios, seguía el encuentro por los mismos derroteros hasta que en una acción a balón parado ejecutado por Lisset, se estrelló en el larguero de la meta local y el rechace lo cazó Eider para poner por delante a las suyas en el minuto 59 (0-1).

Saltaban chispas sobre el terreno de juego con los dos conjuntos necesitados de sumar los tres puntos en juego. Las de Jesús Calzado, con un centro del campo cargado de jugonas, le ganaban la partida una y otra vez a las locales que no pudieron inquietar la portería defendida por Leyre.

Ya en los 10 minutos de descuento que dio de añadido el colegiado del encuentro, Coqui aseguró la victoria con una gran gol desde la frontal. Era el definitivo 0-2 con el que el Atlético Marbella Paraíso volvía a saborear el dulce sabor de la victoria.

En la próxima jornada el Atlético Marbella Paraíso recibirá en Arroyo Primero al Atlético Ben-namiel. Será el sábado 10 de febrero a partir de las 18:00 horas.

 

FICHA DEL PARTIDO:

 

CD Benagalbón: Claudia, Aadira, Estela, Faith, Marta, Paula, Rossana, Patricia, Carmen, Desiré y Alexandria.

Suplentes: Claudia, Carmen, María García, María Hevilla y Lorena.

 

Atlético Marbella Paraíso: Leyre, Carmen, Coqui, Lisset, Lorena, Sophia, Jay, Tasha, Espe, María y Natalia.

Suplentes: Eider, Kikky, Agus y Hana.

 

Goles: 0-1 (min. 59) Eider; 0-2 (min. 90+) Coqui.

 

Árbitro: Alberto Garrido Bustamante, amonestó por parte visitante a Lisset y  Eider.

 

Incidencias: Decimoséptima Jornada de liga en la Segunda Andaluza Málaga Femenina disputada en el campo Municipal Cañada Chaqueta de Benagalbón.