Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

XEXU RODRÍGUEZ NUEVO ENTRENADOR DEL ATLÉTICO MARBELLA PARAÍSO

por | 25 Mar, 2024 | Noticias

Xexu Rodríguez, de nuevo elegido para hacerse cargo del primer equipo hasta final de temporada.

 

 

Jesús Alberto Rodríguez Rojas ‘Xexu’ firma de nuevo como entrenador del Atlético Marbella Paraíso para cubrir la vacante en el banquillo del primer equipo, tras la destitución del anterior inquilino, Serafín Gil.

El actual Coordinador de Cantera de la entidad, Xexu Rodríguez, vuelve a ser el elegido para tomar las riendas del conjunto Sénior Masculino tras el cese del que ha sido técnico del mismo, Serafín Gil, durante la presente temporada. La derrota ante el C.D. Vera como local del pasado sábado acarreaba la destitución del hasta ahora míster que deja al equipo como tercer clasificado, ocupando puestos de playoff por el ascenso y a cinco puntos de la primera posición en la tabla.

Xexu Rodríguez es un joven técnico marbellero de 32 años que, a pesar de su juventud, cuenta en su haber con 13 temporadas de experiencia en el fútbol base -incluidos 10 ascensos-, todas ellas en la entidad albiceleste. Ha dirigido y conseguido ascensos en todas las categorías del fútbol base, siendo su mayor logro hasta el momento el brillante ascenso a División de Honor Infantil cosechado durante la temporada 22/23 y otro más reciente, el ascenso a 1ª Andaluza Cadete la pasada temporada.

La pasada temporada tomó las riendas del equipo sénior en la segunda vuelta del campeonato, consiguiendo entrar a playoffs sin perder un solo encuentro en la competición regular, pero sin obtener los resultados necesarios para el ascenso, cayendo en la eliminatoria ante el CD Cártama. A pesar de ello, el club ha tomado la decisión de volver a contar con sus años de experiencia como jugador, en equipos como la AD Pablo Picasso CF, CDP Los Compadres y CD Vázquez Cultural, en su etapa de canterano, y de Atlético Marbellí, UD San Pedro (en dos etapas), UD Marbella/Marbella FC, CD Ronda, Lincoln Red Imps FC y CD Estepona, como sénior.

Le deseamos la mejor de las suertes en su nuevo reto como entrenador del primer equipo del Atlético Marbella Paraíso ¡Bienvenido de nuevo Xexu!

 

CDAtléticoMarbellaParaíso.